Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Contribuirán en el desarrollo de veterinarios en el estado

El Congreso Veterinario de León dará inicio el 4 de septiembre y se tratarán temas relacionados con la salud animal, comportamiento, bienestar, entre otros.

El Congreso Veterinario de León dará inicio el próximo 4 de septiembre en el poliforum de la ciudad, en el evento se tratarán temas relacionados con la salud animal, comportamiento, bienestar, administración de negocios veterinarios y desarrollo humano.

Como cada año, se espera gran participación, teniendo presencia de visitantes de todo México y de más de 40 países. El año pasado se tuvo una asistencia de 18 mil 560 participantes, distribuidos en categorías, tales como profesionales, estudiantes, expositores, compradores, staff, prensa, comité organizador y visitantes.

En el evento se presentará la campaña "Im a vet, what is your superpower?" donde se busca hacer frente a la prevención del suicidio y al mejoramiento de las condiciones de salud emocional de los Veterinarios.

La inauguración se realizará el día 4 de septiembre a las 8:45, en la sala C4 del Poliforum y hasta el 7 de septiembre se realizarán más de 700 horas de conferencia y 15 talleres en 30 salones simultáneos , impartidas por 200 speakers provenientes de todo el mundo.

El congreso será exclusivo para profesionales y estudiantes de la Medicina Veterinaria y no se permitirá el acceso al público en General.