Dos menores de edad desaparecidos en Cortazar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscan a dos menores de edad desaparecidos en Cortazar

Ambos adolescentes fueron vistos por última vez el día 08 de mayo del año en curso sin que hasta ahora se sepa algo sobre su paradero

Buscan a dos menores de edad desaparecidos en Cortazar

La Alerta Amber fue activada en el municipio de Guanajuato tras la desaparición de dos menores de edad originarios de Cortazar de los cuales se teme por su integridad o que sean víctimas de algún delito.

Ambos adolescentes fueron vistos por última vez el día 08 de mayo del año en curso sin que hasta ahora se sepa algo sobre su paradero. Heriberto Almanza Maldonado tiene 17 años, posee, como señas particulares, un tatuaje en el cuello y otro en la mano. Su cabello es ondulado y negro; sus ojos, redondos y de un café claro; mide 1.75 m y pesa 52 kg.

Miguel Ángel Ramírez Suastes cuenta también con 17 años y tiene un tatuaje arriba del labio en el lado izquierdo; cuenta con el cabello lacio y castaño oscuro; sus ojos son alargados y de un café obscuro; mide 1.70 metros y pesa 60 kg.

Si tienes información que pueda ayudar a dar con ellos favor de comunicarte a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato a los números: 800 DNUNCIA (368-62-42) Y 911. Tu ayuda puede ser crucial.