Empresarios extranjeros satisfechos en Reunión de Industriales en León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresarios extranjeros satisfechos en Reunión de Industriales en León

Titulares de empresas estadounidenses participantes de la Reunión Anual de Industriales 2019, afirmaron que se han fascinado por León como la sede este importante evento

Titulares de empresas estadounidenses participantes de la Reunión Anual de Industriales 2019, afirmaron que se han fascinado por León como la sede este importante evento. Aseguran que las expectativas con las que llegaron hace unos días a México para la celebración de la RAI se han cumplido en su totalidad, pues la ciudad y su gente han hecho logrado que esta reunión marche positivamente como hasta ahora lo ha hecho.

Mencionaron que Gino Demeneghi, presidente de CONCAMIN en Estados Unidos, fue el encargado de realizar la invitación a las empresas norteamericanas para que viajaran hasta el bajío de la República Mexicana para compartir con el público local, nacional e internacional las experiencias, servicios y productos que ofrecen.

Roger W Christoph, CO de Great Texas regional Center, enfatizó la gran oportunidad que ha significado para ellos compartir en México sus servicios, ya que su programa no es bastamente conocido en el territorio mexicano y en estos últimos dos días han encontrado a los inversionistas que buscaban.

"Totalmente, la expectativa era tener un flujo de candidatos e inversionistas calificados que querrán algún día emigrar a Estados Unidos y definitivamente cumplió con nuestras expectativas porque encontramos a esos candidatos", explicó.

Por su parte, Katy Llaguno, quien pertenece al grupo de Uptown Real State Group de desde hace 10 años, dijo gracias a la RAI han logrado encontrar muchos interesados en comprar las propiedades que su empresa dispone para vender, rentar o invertir. Dicho grupo mantiene una estrecha unión con a Keller Williams Luxury International, grupo influyente de consultores inmobiliarios.

Ambos destacaron que León es una ciudad lo suficientemente grande y con un importante sector industrial y empresarial que lo hace ideal para albergar este tipo de magnos eventos. "Se ve que es una ciudad importante para la Industria, mayormente del zapato pero se ve que hay mucho empresario importante de la República Mexicana y estamos muy contentas de estar aquí y poder conocerlos", compartió Katy Llaguno.

"Es mi primera vez en León, he viajado a todas partes de México, estoy muy impresionado. Es una ciudad muy limpia, el clima es muy bueno y me sorprende ver tantas empresas manufactureras en León. Creo que México es un país ideal para nuestra empresa porque está tan cerca de los Estados Unidos. Por eso entienden nuestra cultura mucho mejor que alguien proveniente de China, Vietnam, etc", concluyó Roger.