Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En Hannover Messe todos los Stands vendidos y listo para arrancar: Sinhue

Feria Industrial Hannover Messe que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en las instalaciones del Poliforum León

La Feria Industrial Hannover Messe que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en las instalaciones del Poliforum León será todo un éxito al contar con todos los espacios de exposición y venta totalmente vendidos, informó el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El mandatario detalló que al inicio, los organizadores mantuvieron una postura mesurada y sólo habían señalado que rentaría tres de los cuatros módulos del Poliforum, pero que el éxito ha sido tal, que ahora no sólo debieron rentar el cuarto módulo, sino hasta el vestíbulo.

“Hay una gran expectativa que ha generado la Feria Hannover Meese, está todo vendido, todos los expositores están ya listos y el nueve de octubre vamos a hacer referencia en toda Latinoamérica porque esta Feria solo ha salido de Alemania a tres lugares: Singapur, China y Estados Unidos”, presumió.

El plan original de los organizadores es como que entras a un túnel que te va a ir explicando las etapas de la industria y cómo es que llegas a la industria 4.0, porque luego es difícil entender qué es y dónde está ubicado el empresario.

“Entonces en este túnel del tiempo, al final de su recorrido, te hacen un pequeño test para que tú sepas dónde está ubicada tu empresa, si ya estás en el 4.0, si vas arrancando y otra, que ya te sugieren que de acuerdo al resultado qué stand visitar si tu intención es ir a la 4.0 o si quieres consolidarte en donde te encuentras qué platicas escuchar, entonces creo que está muy diseñado y muy didáctico”, detalló.

Rodríguez Vallejo destacó que el evento internacional tendrá una sede por primera vez en Latinoamérica, que las industrias grandes pueden aprovechar porque tendrán a su alcance a proveedores de robots, drones y en todo tipo de logística, pero también le va a servir a los empresarios, medianos y pequeños.

“Entonces va a ser muy útil para los empresarios MiPymes y para las empresas locales que quieran ver esos retos de la industria 4.0 y lo mejor es que si logramos traerla por los próximos 10 años, que aunque ya está el compromiso pero depende que se haga bien todo, pues entonces van a poder darle continuidad a su crecimiento a su empresa en estos 10 años, sin tener que ir a Alemania, sin tener que ir a otro lado, aquí al alcance de su mano, la mejor feria industrial del mundo, la feria de Hanover Meese.