Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ex alcalde de Cortazar reaparece en redes

En un transmisión de Facebook se le observa recorriendo un mercado saludando y atendiendo las solicitudes de la ciudadanía.

El ex alcalde de Cortazar, Hugo Estefanía Monroy reapareció en una transmisión en vivo en redes sociales, luego de que el pasado 12 de marzo fuera señalado por su presunta relación con el "El Puma", integrante del criminal de Santa Rosa de Lima.

En la transmisión de 19 minutos de duración se le observa recorriendo un mercado saludando y atendiendo las solicitudes de la ciudadanía.

Pasados 6 minutos, una usuaria de la plataforma de Facebook le cuestionó que por qué no tenían fondos para la colonia Padre Nieves, a lo que respondió: “Sí hay, vamos a meter más, saludos” y prosiguió comiendo su taco que adquirió en un puesto ubicado al exterior.

Entre los comentarios la gente le envió bendiciones además de peticiones a las que respondió así como también a quienes le cuestionaron el por qué se había desaparecido y esto fue lo que respondió: “aquí he estado en mi oficina, no he transmitido porque bueno hay que darle oportunidad a que otros también transmitan, yo aquí estoy, aquí está mi casa, mis oficinas”.