Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fallecen cuatro en volcadura en Gran Jardín

el conductor del vehículo perdió el control y aparentemente saliera del camino dando varias volteretas

Una volcadura dejó un saldo mortal de cuatro trabajadores, que se dedicaban a la jardinería en el fraccionamiento Gran Jardín, además dos personas lesionadas, una de ellas grave.

Según los primeros reportes, las víctimas del accidente de tránsito son una familia de jardineros que salían de su jornada laboral y se dirigían hacia la comunidad de Hacienda Arriba, sin embargo, cerca de las 15:50 sufrieron un accidente.

Versiones señalan que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta en aparente exceso de velocidad, bajando la pendiente de la avenida Jardín Mexicano, y a la altura de la calle Jardín Inglés, otras versiones aseguran que el vehículo perdió el control por una falla en los frenos y en una curva salieron del camino y se estrellaron contra un árbol, el cual derribaron y el vehículo destruido.

La Secretaría de Seguridad de León informó a través de su cuenta de Twitter sobre el accidente.

Las personas fallecidas en el lugar se llamaban Antonio, de 64 años, Uriel, de 18, y Hugo, de 35 años quienes perecieron instantáneamente. Poco después, cuando era atendido en el IMSS, murió Óscar Valentín, de 35 años.

Los sobrevivientes son Carlos Ulises, de 20 años, quien presentaba golpes y heridas cortantes en gran parte del cuerpo, y se encontraba grave, y José Adrián, de 17 años, quien presentó lesiones consideradas como no graves