Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Favoritismo en empresas que no cumplen con servicio de calidad

Gerardo, aseveró que entre las quejas de empresarios en torno a los contratos que se han dado a los proveedores de la Feria de León, hay empresas de los integrantes del propio Consejo de la Feria.

El regidor del Partido Verde en el Ayuntamiento de León, Gerardo Fernández González, aseveró que entre las quejas de empresarios en torno a los contratos que se han dado a los proveedores de la Feria de León, se denuncia que hay empresas integradas por familiares de los integrantes del propio Consejo de la Feria de León.

En entrevista vía telefónica, el regidor del Partido Verde Ecologista de México señaló que otras quejas que han escuchado van desde el simple favoritismo, hasta la prestación de servicios de dudosa calidad.

“En las quejas que hemos escuchado de empresarios es que ha habido favoritismo a empresas que realmente no prestan el servicio con la calidad que deberían; empresas que no han cumplido con lo establecido en los contratos”.

“Empresarios o personas a las que se les han dado precios preferenciales simplemente porque han sido gestionados por oficinas de atención a visitantes o por amigos; incluso hay señalamientos por empresas integradas por los familiares de los mismos del Consejo de la Feria”, subrayó.

Sin embargo, el regidor del PVEM precisó que los propios empresarios que han manifestado estas quejas, lo hacen solicitando el anonimato, para evitar represalias.

“El tema es la punta del iceberg; la Feria no es la caja chica de ningún grupo no de ninguna persona, es un Patronato desconcentrado del municipio y debe ser tratado con el orden y con el respeto y seriedad que merece cualquier actividad pública municipal”.

El integrante del cabildo leonés dijo que lo revelado en las investigaciones de Milenio, es preocupante y tendrán que ir hasta las últimas consecuencias.