Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Inaugura torneo de sóftbol femenil en Salamanca

Este domingo se inauguró en Salamanca el torneo de sóftbol femenil con el interés de fomentar la actividad deportiva

Este domingo se inauguró en Salamanca el torneo de sóftbol femenil con el interés de fomentar la actividad deportiva, el encuentro fue encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, en conjunto con la Asociación de Sóftbolistas de Guanajuato.

Hernández Cruz destacó la inclusión de la mujer en uno de los deportes más representativos del Municipio, al tener como área de oportunidad la sana convivencia entre las familias.

"Dentro de las acciones de este Gobierno para lograr el desarrollo social estamos apostando para que el deporte esté al alcance de todos los salmantinos, que el Municipio cuente con áreas adecuadas para su realización y el apoyo, y reconocimiento para todos los deportistas", expresó Hernández Cruz.

Esta es la primera vez en siete años que esta Administración Pública participó en dicho evento deportivo, al sumar voluntades en favor de la comunidad sóftbolera.

Será el diamante del campo "Juan José Corres Inés", donde los equipos los Ángeles, Bravas, Caperuzas, Cardenales, Cetis, Diablas, Gacelas, Hospital, Oteros, Pirstas, Royals y Yankees, compiten para obtener el título del torneo femenil.