Invierten 7.3 millones de pesos para obras públicas de León Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Invierten 7.3 millones de pesos para obras públicas de León

Durante la gira rural el alcalde de León realizó además la entrega de despensas a las 29 voluntarias del comedor comunitario por su labor.

El Gobierno del Estado realizó la inversión de más de 7.3 millones de pesos para la mejora de obras públicas de zonas rurales del municipio de León.

Durante la gira rural, el alcalde Héctor López Santillana entregó y recorrió el circuito que no solo se trata de pavimentación, sino de obras integrales donde se realizo la pavimentación a base de piedra bola con huellas de concreto, banquetas, instalaciones de drenaje sanitario y agua potable, alumbrado Led, señalética horizontal y vertical.

“Aquí encontramos gente comprometida con el bienestar de su comunidad y de sus familias. Gente dispuesta a levantar la mano”, agregó López Santillana.

Con estas acciones no sólo se garantiza el traslado más rápido y seguro, sino que acceden a servicios básicos y abona a la seguridad al contar con un mejor alumbrado.

También, como agradecimiento a la labor de las voluntarias del comedor comunitario, se les entregó una despensa a cada una de las 29 que participan.