Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Más de un año llevan obras en parque Hidalgo

Luego de que la rehabilitación del Parque Hidalgo, comenzara desde el mes de enero del 2017 y se tenía pensado que terminaría en enero del 2018, aún no concluye.

La remodelación y rehabilitación del Parque Hidalgo, la cual estaba contemplada dentro de las 400 obras anunciadas por el municipio de León, se encuentra aún sin terminar .

Luego de que la rehabilitación del Parque Hidalgo, comenzara desde el mes de enero del 2017 y se tenía pensado que terminaría en enero del 2018, aún no concluye y comerciantes del parque Hidalgo se ven afectados, ya que sus ventas han disminuido.

María Guadalupe López, una comerciante del parque Hidalgo, señaló ,"que les habían dicho que en enero terminaban las obras de remodelación pero ya estamos en febrero y aún nada además la gente cómo ve el polvo y ni hay donde estacionarse prefieren no venir".

En un recorrido realizado por Milenio, los comerciantes afectados señalaron que tienen ya 6 meses que los movieron de su lugar en donde se encontraban y los reubicaron en otra parte del parque Hidalgo en donde no se encuentran en remodelación.

Las obras se encuentran en un 70 por ciento y esperan los comerciantes y los negocios que se encuentran en el parque que terminen porque sus ventas han disminuido.

En el recorrido realizado por Milenio, otra de las obras que aún no se concluyen es la mini estación de Talabarteros, que está ubicada en el bulevar Hidalgo, se encuentra inconclusa y vecinos comentaron que pareciera que la dejarán de esta manera.