Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a 5 en diferentes municipios

Los asesinatos ocurrieron en San Felipe, Celaya, Apaseo el Alto, Acámbaro y en Guanajuato Capital

Durante este miércoles se registraron 5 asesinatos en diferentes municipios del estado.

En el municipio de San Felipe un hombre que manejaba una camioneta perdió la vida luego de que sujetos armados le dispararon.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 horas sobre el camino que conduce a la comunidad Cerrito de los Hernández y según versiones, el hombre iba en una camioneta Ford Expedition color blanca cuando los hombres armados le hicieron la parada y al no detenerse comenzaron a dispararle dejando al hombre herido quien minutos después perdió la vida.

En otro hecho ocurrido en Acámbaro un hombre fue encontrado sin vida en la comunidad Santa Clara.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 13:00 horas por vecinos de la zona, cuando elementos de seguridad llegaron a la zona confirmaron el hecho y mencionaron que el cuerpo presenrtaba huellas de violencia e impactos por arma de fuego en la cabeza.

También en Guanajuato Capital, un hombre fue ejecutado en el poblado de Santa Teresa.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando se escucharon detonaciones sobre la calle Camino a Ex Hacienda por lo que vecinos del lugar informaron a la policía lo que había ocurrido.

Cuando los elementos de seguridad arribaron a la zona encontraron el cuerpo de un hombre a lado de un automóvil abandonado; la víctima que fue identificada como Érick N, de 23 años alías “El Gordo”, presentaba al menos 5 impactos por arma de fuego.

En Apaseo el Alto otra persona también fue ejecutada sobre la calle Francisco Javier Mina.

La víctima conocida como “El Texas”, se encontraba en un negocio de comida cerca de las 14:30 horas cuando hombres armados a bordo de una motocicleta pasaron por el lugar y le dispararon.

Trascendió que el hombre era discapacitado y andaba en una silla de ruedas.

En Celaya una mujer fue ejecutada en la colonia Monte Blanco.

El asesinato ocurrió minutos después de las 18:00 horas en el interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Reforma Agraria.