Noche Buena tendrá temperaturas menores a los 10 grados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Noche Buena tendrá temperaturas menores a los 10 grados

León tendrá bajas temperaturas esta navidad, no te despegues de tus guantes, bufanda y abrigo.

Después de las bajas temperaturas registrada durante la última semana por los constantes frentes fríos que han llegado al territorio mexicano, durante la Noche Buena habrán en León temperaturas menores a los 10 grados, pero ya no se pronostican días nublados ni lluviosos.

En cambio, para otras zonas del país como Chiapas, Veracruz, Oaxaca y Tabasco, el Pronóstico Meteorológico General Nacional publicó precipitaciones muy fuertes con puntuales intensas de 75 a 150 litros por metro cuadrado. Seguidos por entidades como Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Según los distintos sistemas climatológicos del país, para el 24 de diciembre se prevén temperaturas de los 6 hasta los 22 grados Celsius, aumentando tan solo la variación de uno o dos grados para el miércoles 25 de diciembre.

Vía Twitter, la Comisión Nacional del Agua (@conagua_clima), publicó un mapa donde se muestra la temperatura mínima que cada estado de la República tuvo durante la mañana de este 22 de diciembre. Donde en Guanajuato la tonalidad de azul que lo colorea representa temperaturas desde los 0 hasta los 10 grados.

Según la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, León presenta hasta ahora calidad del aire clasificada como "buena", con vientos de 1.35 kilómetros por hora y días soleados con ausencia de nubes, además de temperaturas máximas de hasta 20 grados. Irapuato, Silao, Guanajuato y Celaya también presentan buena calidad del aire.