Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Pidieron permisos 22 colonias de León para viacrucis

Los viacrucis más destacados son en León II, San Nicolás, El Coecillo, La Merced, San Juan de Dios, Jardines de Jerez, La Piscina, Flores Magón y San Juan Bosco.

Viacrucis en León. (Foto Heliot Rizo )

Fueron 22 colonias de León las que tramitaron su permiso para efectuar durante este viernes el viacrucis, informó el personal de Protección Civil Municipal.

Según la cuenta de twitter de la corporación municipal, entre los viacrucis más extensos y con mayor número de visitantes son los que se llevan a cabo en las colonias: León II, San Nicolás, El Coecillo, La Merced, San Juan de Dios, Jardines de Jerez, La Piscina, Flores Magón y San Juan Bosco.

Por lo anterior, se intervino con el personal que estuvo resguardando la zona, así con ambulancias y paramédicos se brindó atención a los asistentes que lo necesitaran.

Hasta la una de la tarde de hoy, apenas habría concluido el viacrucis del Barrio de Guadalupe, que contó con la asistencia de aproximadamente mil 200 personas.

En Ibarrilla se estima que arribaron mil 800 feligreses; 400 asistentes en Santa Rosa de Lima y 44 más en Jardines de Echeveste.

La colonia Nuevo León tuvo alrededor de mil personas y al viacrucis del Barrio de San Miguel habrían acudido mil 500 personas.