Policía de León detiene a tres y aseguran 93 envoltorios de cristal Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policía de León detiene a tres y aseguran 93 envoltorios de cristal

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposiciones de las autoridades correspondientes para la investigación.

Foto: Especial

La tarde de este lunes 20 de septiembre elementos de la Policía de León aseguraron 93 envoltorios de presunta droga cristal y realizaron la detención de tres hombres en León.

Por medio de recorridos de vigilancia un hombre identificado como Luis Alfonso "N" de 26 años fue detenido, sobre el bulevar Siglo XXI y avenida Galeana en la colonia Villas de la Luz, con 82 envoltorios de presunta droga cristal.

La segunda intervención fue sobre la calle Rivera con esquina Reforma en la colonia Bellavista, cuando Julio Saúl "N" de 18 años al ver a los elementos de seguridad actuó de manera sospechosa por lo que se le realizo una revisión y le fueron encontrados siete envoltorios de droga cristal.

La tercera detención fue para Jesús Armando "N" de 32 años, sobre las calle Rubí y avenida Central de la colonia Fraccionamiento Guadalupe, a quien se le aseguraron cuatro envoltorios de cristal.

Todos ellos cuentan con un registro detenciones por delitos y faltas administrativas.

Por todo esto los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposiciones de las autoridades correspondientes para la investigación.