Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presidencia Municipal y Ejército supervisan instalaciones militares en Guanajuato capital

Se acondicionó una parte de Plaza Chiapas para que los elementos del ejército que apoyan en la vigilancia de la Capital del Estado tengan un lugar digno para su estadía.

Funcionarios de la Presidencia Municipal de Guanajuato y efectivos del Ejército Mexicano supervisaron este fin de semana las nuevas instalaciones militares en la Plaza Chiapas de la colonia El Encino.

Por disposición del presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, se acondicionó una parte de esta plaza para que los elementos del ejército que apoyan en la vigilancia de la Capital del Estado tengan un lugar digno para su estadía.

De igual forma se decidió tener las nuevas instalaciones militares en El Encino, debido a que se trata de una zona en la que se ha registrado un incremento de faltas administrativas y otros ilícitos en los últimos años.

Con la presencia del Ejército Mexicano se espera tener resultados en el corto plazo en esta zona, además de reforzar el apoyo que brinda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la vigilancia de los callejones, barrios, colonias y comunidades rurales de todo el municipio.