Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Queremos policías fuertes y municipios fuertes: Sinhue

“Queremos policías fuertes y municipios fuertes", dijo Diego Sinhue en su propuesta de capacitar a agentes de seguridad y brindarles un mejor salario.

Diego Sinhue propone mejorar el salario de elementos de seguridad. (Foto Jessica de la Cruz)

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló se busca fortalecer la seguridad en la entidad con policías fuertes y municipios fuertes.

Dijo que se deberá fortalecer la seguridad capacitando a los elementos policiacos que ya están dentro de las corporaciones de seguridad, y brindarles un mejor salario. Además se estará analizando el Sistema de Seguridad con el que trabaja el gobierno actual, lo que incluye el Mando Único Estatal y el Mando Mixto.

TE RECOMENDAMOS: Sinhue propone creación de Consejo Estatal de Seguridad

“Queremos policías fuertes y municipios fuertes. Necesitamos apoyar a los municipios con todo el peso", dijo Diego Sinhue.

Añadió que se le dará todo el respaldo en materia de seguridad. Ello tras su propuesta de la creación de un Consejo Estatal de Seguridad donde se sumen autoridades municipales, estatales y federales.