Revisa Ale Gutiérrez caso Sapal; pide indemnizar a familiares Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Revisa Ale Gutiérrez caso Sapal; pide indemnizar a familiares de víctimas

Familiares denuncian que no se han arreglado con las autoridades sobre montos que van a recibir, esto a casi un año del accidente.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), asegura que ha mantenido y reitera su cooperación con todas las instancias involucradas en las investigaciones correspondientes al accidente del pasado 13 de noviembre, en el Módulo de Desbaste de la Planta de Tratamiento Municipal donde cinco de sus trabajadores perdieron la vida.

Esto pese a que algunos familiares de las víctimas han denunciado que no es así y que tampoco se han arreglado con las autoridades sobre los montos que van a recibir, esto a casi un año del accidente.

Alejandra Gutiérrez, presidente municipal de León, dijo que pidió un informe detallado sobre los hechos tanto en la parte legal como laboral y que será en estos días cuando dé una postura oficial sobre lo que acontecerá en el caso, aunque ella está buscando la indemnización de las familias ya que se trata de vidas las que se perdieron.

He pedido ya una ficha informativa con toda la parte legal, tanto laboral como la parte de las indemnizaciones y el día de hoy o mañana ya tendré la información y con mucho gusto les daré información ya de manera muy puntual, lo que he dicho y te lo he dicho de manera personal también a ti es que tenemos que buscar cómo indemnizar conforme a la ley.