Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Será Febrero uno de los meses más fríos, se esperan temperaturas bajo cero

El mes de febrero será uno de los meses más fríos del año por ser un mes en el que se van a tener temperaturas por debajo de los cero grados

Foto de archivo

El mes de febrero será uno de los meses más fríos del año por ser un mes en el que se van a tener temperaturas por debajo de los cero grados, así informó el meteorólogo de la Universidad de Guanajuato (UG), Marcos Esquivel a MULTIMEDIOS.

El experto aseguró que para el mes de febrero se esperan temperaturas promedio entre los 0 y 3 grados, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que algunas zonas de municipios como Ocampo y San Luis de la Paz pudiera descender incluso bajo los cero grados.

00:20 - 00:49 "El mes viene seco en la próxima semana, a partir del lunes o martes ya tenemos la parte más aguda de la temporada invernal y ya se espera lo que es un poco más de frío, por lo que hablamos de algunos fríos secos en la temporada", aseguró el experto en meteorología.

Además añadió que para el mismo mes, se espera la presencia de al menos 10 frentes fríos, el primero de ellos se va a hacer presente en el transcurso de la próxima semana.