Si quieren que se recupere la seguridad, que vengan a ayudar: PVEM Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si quieren que se recupere la seguridad, que vengan a ayudar: PVEM

 “Si los senadores pretenden que aquí se va a recuperar la paz, que nos ayuden y se venga la Guardia Nacional, se fortalezca la Marina, se fortalezca el Ejército porque pues ellos gobiernan".

"No existe elementos que revistan ni en Tamaulipas, Veracruz, ni en Guanajuato para que se desaparezcan los poderes estatales" fue la opinión del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Sergio Contreras tras la integración de una subcomisión para recabar elementos de de indicios para desaparición de poderes en el Senado.

"No podemos tener representantes que no entiendan lo que es la Constitución y lo que es el estado de derecho, pueden presentar los federales locales y federales cuánta ocurrencia tengan, eso no quiere decir que al presentar las tengan el sustento y vayan a convertirse en dictamen favorable de ley o reforma”, expresó.

Y añadió: “Si los senadores pretenden que aquí se va a recuperar la paz, que nos ayuden y se venga la Guardia Nacional, se fortalezca la Marina, se fortalezca el Ejército porque pues ellos gobiernan".

Agregó que si la bancada de Morena en la Cámara Alta llegara a tener los votos suficientes para "cometer esa fragante violación a el principio de Estado de derecho”, es muy probable que avance la iniciativa.