Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Trabajadores terminan paro laboral en Semarnat

Trabajadores advirtieron que de no llegar a un acuerdo que les favorezca no escatimarán en volver a pausar las actividades laborales en la delegación

El paro laboral en las instalaciones de la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en la delegación Guanajuato ha terminado y solo se está a la espera de los acuerdos que serán presentados el día de hoy después de establecer mesas de diálogo entre los trabajadores y la misma titular, Josefa González Blanco.

En un recorrido realizado por MILENIO/MULTIMEDIOS se pudo constatar que efectivamente los trabajadores de dicha dependencia federal en la delegación Guanajuato ya se encuentran laborando desde tempranas horas.

“Ya se sentaron en la mesa de diálogo, hoy continúan con las reuniones y ya después de ello sabremos de manera más puntual que fue lo que se logró pero ahorita ya no hay paro ni en el estado ni nacional y están sentados en las negociaciones”, aseguró el señor Alberto Job, representante de los trabajadores en Guanajuato.

Sin embargo, advirtieron que de no llegar a un acuerdo que les favorezca como trabajadores no escatimarán en volver a pausar las actividades laborales en la delegación.