Vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en León fluye con rapidez  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en León fluye con rapidez

En los cinco puntos de vacunación en León se registraron largas filas desde las primeras horas del viernes, mismas que avanzaron rápidamente al arranque de la aplicación.

La vacunación masiva en Guanajuato para jóvenes de 18 a 29 años arrancó durante la mañana del 15 de octubre en 11 municipios de la entidad, entre los que se encuentran Celaya y León; en este último municipio, fueron miles de jóvenes los que desde tempranas horas acudieron a los 5 puntos establecidos en la ciudad.

La aplicación de los biológicos inició en punto de las 8:00 de la mañana, y debido a que en varios de los puntos la aplicación comenzó una hora después, las filas fueron creciendo a lo largo de la mañana, pese a la fluencia las filas avanzan de manera rápida.

Los jóvenes que acuden, aseguran que son vacunados de manera inmediata y únicamente esperan 10 minutos en lo que esperan para no sentir ningún síntoma.

Autoridades municipales en redes sociales mantienen al tanto sobre la aplicación de las dosis, así como la afluencia en cada uno de los puntos, por lo que se hace un llamado a los jóvenes a mantenerse informados en redes sociales oficiales.