Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vivalavi Bajío arranca en Multimedios televisión

Selene Lara, Lombardo López y Pichuy, te estarán esperando de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana con entretenimiento matutino

Cocina, Deportes, Espectáculos, Locuras de la Moda, tips de Salud, Nota del Día y más, podrás encontrar en Vivalavi Bajío, un programa de revista matutino conducido por Selene Lara, Lombardo López y 'Pichuy', el cual arrancó trasmisiones a partir de este lunes por Multimedios Televisión en un horario de 9 a 10 de la mañana por el canal 6.1 de TV abierta.​

La familia de Multimedios Bajío continúa creciendo su parrilla de contenidos y en esta ocasión para el entretenimiento de la población guanajuatente, donde tus mañanas serán distintas haciendote sentir como en casa, gracias a la frescura de su elenco.

Te recomendamos: Universidad Iberoamericana presenta oferta académica en "Casa abierta 2019"

“Se va a divertir muchísimo porque a mi se me ocurre cada cosa, señora bonita, usted que es la principal que nos va a a estar acompañando quédese con nosotros de lunes a viernes, la vamos a contagiar, se la va a pasar muy bien”

Pichuy es uno de los personajes que no puedes dejar de conocer; su energía, humor, optimismo y buen baile provocará que tú también te quieras activar desde temprano, estés donde estés.

En medio de risas, buenas notas y relajo, no puede faltar un buen mediador, y es Lombardo López un joven carismático que además de distraer la mirada de muchas, también es el encargado de poner orden en un universo de diversión absoluta que encuentras solo en Vivalavi.

“A ver muchachos este tipo es fuego, ella también es fuego, ocupan un poquito de tranquilidad. Muy contentos de arrancar este proyecto aquí en Multimedios, en Vivalavi, agradecerle a la gente que nos dio la confianza para arrancar esta etapa. Estamos muy contentos muy agradecidos, e invitar a la gente a la gente a que no se pierda 'Vivalavi Bajío' de lunes a viernes de 9 a 10 de la mañana en un concepto diferente”

El canal que todos vemos, llena su cuadro con varias secciones y noticias en donde podrás enterarte de lo que sucede en la vida de tus personajes favoritos