Zoologico de León Imparten clases a trabajadores  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zoologico de León Imparten clases a trabajadores

El Zoológico de León en colaboración con Inaeba buscarán combatir el rezago educativo entre el personal de la misma institución

El Zoológico de León en colaboración con Inaeba buscarán combatir el rezago educativo entre el personal de la misma institución, por lo que firmaron un convenio de colaboración, el cual favorece actualmente a 20 personas.

Con sesiones de dos horas en jornadas de tres días por semana, personal del zoológico se encuentra enfocado en sus estudios. Ya son siete personas quienes cursan la escolaridad primaria y 13 la secundaria.

Tras este esfuerzo de trabajo cada lunes, miércoles y viernes, han logrado dos personas la certificación del nivel básico y una la del nivel medio. Logro que pudo ser posible gracias a la motivación que este proyecto brinda como crecimiento personal y laboral.

El Zooleón abre ahora sus puertas para el público en general, convocando a todos aquellos que quieran terminar sus estudios básicos. Al igual que para el personal de esta institución, la edad no es un impedimento para nadie que se acerca en búsqueda de una oportunidad.

Este trámite y proceso educativo es totalmente gratuito. Se abrirán grupos a partir de que se reúnan al menos 15 inscripciones. Así podrá contemplarse de mejor manera los espacios a adaptar, las fechas y horarios de acuerdo a la afluencia de personas.

Se busca además abarcan la mayor cantidad de personas posibles, así como disponer de sus instalaciones para satisfacer prioritariamente las necesidades que les exprese la ciudadanía. Para mayor información comunicarse directamente al departamento educativo del Zooleón vía telefónica o por correo electrónico a la dirección educacion@zooleon.org.mx