Zoológico de León prepara recorridos nocturnos por Halloween Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Zoológico de León prepara recorridos nocturnos por Halloween

El Zoológico contará con dinámicas para toda la familia desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Este año, el Zoológico de León nuevamente abrirá sus puertas del 22 de octubre al 7 de noviembre, para dar sus tradicionales espectáculos de terror, los cuales estarán dirigidos a todo el público.

Pese a la pandemia, esta edición de Halloween en el Zoo constará de Recorridos de Terror, Avenidas del Miedo, la Zoona Reptil, un Show Nocturno y muchas otras sorpresas.

Sumado a esto, contará con dinámicas para toda la familia, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde; así como con recorridos nocturnos que se realizarán de 8 p.m. a 2 a.m., en donde podrán participar los mayores de 12 años, y los niños, siempre y cuando acudan acompañados de un adulto.

Sus boletos, que tienen un costo de $200 pesos, ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos en taquilla, o a través de la plataforma oficial del Zoológico, siendo estos últimos válidos para toda la temporada.

Como datos adicionales, el zoológico tendrá un cupo limitado del 50% con el objetivo de respetar las medidas sanitarias, sin mencionar que será obligatorio el uso de cubrebocas dentro de las instalaciones. Así mismo, no se permitirá el acceso con disfraces, y los asistentes no podrán hacer uso de linternas y cámaras fotográficas durante el evento.