Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

‘Canelo’ Álvarez quiere noquear a Golovkin

Aseguró que buscará vencer por la vía rápida.

Foto: Milenio

Saúl Álvarez arrancó con la cuenta regresiva de cara a su encuentro de desempate con el monarca kazajo Gennady Golovkin.

A 30 días de su regreso a los encordados, el ex campeón mexicano sostuvo una conferencia telefónica junto a su promotor, el mexicoamericano Óscar de la Hoya, en la que resaltó el trabajo en el gimnasio que lo llevaran a dejar en claro que es un mejor exponente que el oriental que busca romper el récord de defensas de la división.

“Desde un principio saldré a trabajarlo para buscar el nocaut. Para eso me estoy mentalizando. Usaré toda mi experiencia, pero quiero que termine así, por nocaut. La verdad no se que pretenda el equipo de Golovkin, yo sé lo que quiero.

Pero desde ahora lo pongo en claro, cualquier error que cometa, le costará caro”, sentenció el tapatío que reconoció estar molesto con el equipo de Golovkin por “tantas excusas y lloradera”.

‘Canelo’ asegura que de cara a los 30 días que lo separan del duelo se enfocará en la estrategia para el duelo ante Golovkin, ahora que en la primera pelea encontró la forma de acabar con el ponchador.

“En la primera pelea me dio la pauta para saber lo que puedo hacer y lo que tendré que hacer diferente. Me di cuenta que puedo noquearlo, hacerle cosas, lastimarlo. En la primera pelea fue de adaptación al peso y ahora ya sé que tengo que cambiar para demostrar que soy mejor”, finalizó.