Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a mando y policía de Chilapa desaparecidos

Los dos cadáveres desmembrados fueron hallados en bolsas negras.

Asesinan a mando y policía de Chilapa desaparecidos. | FOTO: MILENIO

GUERRERO.- El director de la Policía Preventiva de Chilapa y uno de los agentes, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el sábado pasado, fueron asesinados, desmembrados y sus cadáveres abandonados en distintos puntos de Chilpancingo.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, informó que alrededor de las 23:50 horas, las esposas de Isidro Casarrubias Tlatempa, director operativo, y de Edilberto Santos Bernardino, policía segundo, acudieron a las instalaciones el Servicio Médico Forense.

Las mujeres reconocieron los dos cadáveres desmembrados que fueron hallados en bolsas negras y sin documentos que permitieran su identificación.

Ambos cadáveres fueron entregados antes de las 8:00 horas de hoy.

De acuerdo con familiares, el sábado pasado, el mando y el policía salieron de Chilapa alrededor de las 8:00 horas rumbo a Chilpancingo, donde cada fin de semana acudían a sus clases de Derecho en el Instituto de Monserrat.

Ayer por la mañana, las familias de ambos elementos se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) para reportar la no localización de ambos elementos.

Una vez presentada la denuncia, personal del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado pusieron en marcha un operativo de búsqueda.

mmr