Madre e hija mueren arrolladas en pleno 10 de mayo en la CdMx Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre e hija mueren arrolladas tras ir a cenar en pleno 10 de mayo

La tragedia ocurrió en las inmediaciones de un centro comercial donde se cree que la madre y su hija habían ido a cenar por el Día de las Madres.

Madre e hija mueren arrolladas en pleno 10 de mayo en la CdMx

Ciudad de México.- La noche de este 10 de mayo, en la calles de la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, tres mujeres fueron arrolladas, provocándole la muerte a dos de ellas, mientras que la otra terminó con lesiones.

La tragedia ocurrió sobre la vía rápida Aquiles Serdán en la citada demarcación; en las inmediaciones del centro comercial Town Center El Rosario.

Según los primeros reportes emitidos, las mujeres que perdieron la vida durante el hecho, serían madre e hija, quienes presuntamente pudieron haber ido a cenar cerca de la zona con motivo del Día de las Madres.

De acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) los incidentes de transito en los que se registran víctimas subieron del 33.8 por ciento al 37 en el tercer trimestre de 2020, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Entre las alcaldías de la Ciudad de México con más percances viales destacan la Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo.

En pleno Día de las Madres, jóvenes drogados golpean y atan a su madre en Coahuila

En pleno Día de las Madres, tres hijos que se encontraban bajo los influjos de una droga, amarraron de los pies y de las manos a su mamá. Esto después de que ella les reclamarla tras haberlos sorprendido consumiendo cristal en su domicilio.

Al lugar, llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes realizaron la detención de Edgar “N”, de 26 años, después de que fuera denunciado por su progenitora, ya que él, en compañía de sus otros dos hermanos la amarraros de pies y manos después de haber tenido una fuerte discusión, debido a que se molestó por encontrarlos consumiendo drogas en la casa.

De acuerdo con lo reportado, fue la misma mujer quien logró soltarse de las ataduras que le realizaron sus hijos, para después escapar de la vivienda y solicitar la ayuda con sus vecinos. Estos, ya estaban enterados de la situación y estaban preocupados por la mujer, después de que uno de los hijos agresores tomó una foto de la mujer amarrada y la envió a su tía, hermana de la víctima, para contarle lo que acababa de hacer junto con sus hermanos.

Tras escaparse, la mujer solicitó ayuda con las autoridades quienes de inmediato se dieron cita en el lugar en la zona centro de la ciudad de Acuña, en Coahuila, donde lograron asegurar a solo uno de los responsables, pues los otros dos hermanos se dieron a la fuga.