Mueren 2 personas en Reynosa por inundaciones generadas por 'Hanna' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mueren 2 personas en Reynosa por inundaciones generadas por 'Hanna'

Un adulto y un menor de edad fallecieron por las afectaciones que dejó ‘Hanna’ en la ciudad fronteriza; en tanto, autoridades emitieron una alerta por un posible desbordamiento del Río Bravo.

| ESPECIAL

TAMAULIPAS.- Dos personas fallecieron en Reynosa, Tamaulipas, derivado de las inundaciones generadas por el paso del ciclón tropical Hanna, informó el director de Protección Civil municipal, Federico Pérez Lozano.

El funcionario detalló que un hombre no logró salir a tiempo de su domicilio, ubicado en uno de los sectores más afectados por el paso de Hanna y murió ahogado por la inundación; mientras que un menor de edad falleció electrocutado en otro punto del municipio.

El director de Protección Civil en el municipio, Federico Pérez Lozano, mencionó que, desde ayer por la noche con el paso del ciclón tropical en la ciudad, fueron 55 colonias afectadas y mencionó que comenzaron con el rescate de más familias y personas en coordinación con las demás dependencias del gobierno.

Alertan por desbordamiento del Río Bravo

La alcaldesa de la ciudad de Reynosa, Maki Ortiz, informó que la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA) emitió una alerta por el posible desbordamiento del Río Bravo.

"Tomaremos las recomendaciones e informaremos" menciona debido a que, por el desbordamiento del río, podrían verse afectados patios de Aduanas, zona centro y colonias aledañas al Río Bravo.

mvls