Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Presidente de Cantabria alista maleta y viaja con AMLO a Chiapas

El presidente de Cantabria, España, acompaña a López Obrador en sus últimos días como presidente electo, previo a la toma de protesta programada para el 1 de diciembre.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, España, se alojará en el rancho de Andrés Manuel López Obrador, para acompañarlo en sus últimos días como presidente electo.

El tabasqueño y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller recibieron a Revilla en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de la Ciudad de México, y juntos viajaron a Palenque, Chiapas.

“Aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO. Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque”, tuiteó Revilla en su cuenta personal.

Al medio día el próximo Presidente de la República y sus acompañantes arribaron a territorio chiapaneco para trasladarse al rancho donde permanecerán tres días.

“Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico”, agregó en un segundo tuit el mandatario de Cantabria.

En las fotografías que Revilla compartió aparece abrazado de López Obrador, en la última de ellas, ya en el rancho de Palenque.