Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Preocupados empresarios por impunidad y narcotráfico

Tan solo, México se encuentra con 75.7 puntos de medición en impunidad por debajo de Filipinas. Buscan reforzar la seguridad en las empresas para sus trabajadores.

Habla sobre los problemas que aquejan a empresarios. (Foto Dany Béjar )

León, Gto. La impunidad así como el narcotráfico, son los principales problemas que aquejan a los empresarios actualmente, así lo señaló el experto Jorge Septién Esnaurrizar ante los socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en León.

Jorge Septién hizo la comparación en que México se encuentra solo por debajo de Filipinas con 75.7 puntos de medición en cuestión de impunidad.

Detalló que para los empresarios, las preocupaciones son los asaltos, fraude, robo de información o identidad, extorsión, secuestros y homicidios, solo por mencionar algunos.

En este sentido, señaló que se tiene que realizar un nuevo sistema de seguridad dentro de las empresas, que en conjunto involucre: seguridad física, seguridad de información, tecnología de seguridad y utilizar autos blindados.

También reforzar la misma seguridad para salvaguardar la integridad tanto de los mismos empresarios como de los trabajadores.