Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Incendio deja a mujer y niño

Un menor de tres años y una mujer resultaron con quemaduras, luego de un incendio registrado al interior de una casa de la colonia San Marcos en el municipio de León

Un menor de tres años y una mujer resultaron con quemaduras, luego de un incendio registrado al interior de una casa de la colonia San Marcos en el municipio de León.

El niño estaba jugando, cuando provocó el incendio en un colchón

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de León, el siniestro ocurrió minutos antes de las tres de la tarde en una vivienda, ubicada entre las calles Fernando Z Maldonado y Prensa Libre.

Al confirmar el reporte, policías prevé ricos solicitaron la intervención de los socorristas, quienes rescataron del interior al menor, Tadeo de Jesús, que presentó quemaduras en brazo, rodilla y orejas.

La mujer identificada como Maria de Jesús, resultó un poco más grave, al resultar con quemaduras en el brazo y el estómago.

Ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Trascendió que el menor jugaba e incendio el colchón, sin embargo el fuego se propagó en la habitación, y las llamas alcanzaron a dañar una televisión y ropa.