Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Matan a dos hombres en bar “La Leyenda” en Irapuato

Dos hombres fueron ejecutados por sujetos armados en el bulevar Paseo Solidaridad, justo al exterior del bar “La Leyenda”

Dos hombres fueron ejecutados por sujetos armados en el bulevar Paseo Solidaridad, justo al exterior del bar “La Leyenda”.

Minutos antes de las 23:00 horas de este jueves, una serie detonaciones alertó a los clientes del bar, y comerciantes de la zona, percatándose de que había personas que presumían lesionadas, afuera de una camioneta. Inmediatamente, se solicitó la intervención de los paramédicos y policías preventivos, a través de la central de emergencias 911.

Socorristas de Cruz Roja se aproximaron al lugar, difícilmente de acceder, debido a las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo.

Después de confirmarse la muerte de los tripulantes de la unidad, con el apoyo de elementos de la secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Militar, el sitio fue acordonado.

Las víctimas no fueron identificadas, pero se presume que dentro de la unidad en la que viajaban, tenían oculto un cargador para arma larga.

Más tarde, agentes ministeriales llegaron al sitio, donde levantaron indicios y finalmente los cuerpos de las personas fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Foto de archivo