Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Seis ejecuciones en diferentes municipios

El hecho más violento se registró en Pénjamo luego de que tres hombres fueron asesinados

En el municipio de Cortazar los cuerpos de dos hombres fueron localizados sobre la carretera estatal Córtazar- la Gavia.

Cerca de las 16:00 horas vecinos de la comunidad de Mandinga informaron sobre los cuerpos por lo que al lugar arribaron elementos de seguridad quienes confirmaron el hallazgo. Ambos cuerpos presentaban signos de violencia.

En el municipio de Acámbaro fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la comunidad Arroyo de la Luna.

El hallazgo se registró a las 11:00 horas cuando vecinos de la zona reportaron la existencia de un cuerpo por lo que hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y confirmaron el hecho, sin embargo aún se desconocen los motivos de muerte.

En Yuriria la noche del viernes un hombre fue asesinado al interior de un taller mecánico ubicado sobre la comunidad Cerano.

La víctima que fue identificada como Juan N, de 39 años de edad presentaba varios impactos producidos por arma de fuego en la espalda y vecinos de la zona señalaron que él era el dueño del taller.

En Pénjamo tres hombres fueron asesinados sobre un camino que conduce a la comunidad El Sauz de Villaseñor.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas luego de que vecinos del lugar reportaron detonaciones por arma de fuego por lo que autoridades municipales llegaron a la zona y confirmaron la muerte de tres personas quienes estaban amarrados de pies y manos.