Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Un muerto tras enfrentamiento a balazos con FSPE en Tarandacuao

Los elementos de seguridad detuvieron una camioneta en la que viajaban sujetos armados

Elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado del municipio de Tarandacuao fueron atacados por varias personas luego de repeler una agresión, lo que dejo como saldo una persona muerta luego de ser agredida por los elementos de Seguridad.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del martes cuando elementos de la FSPE se encontraba realizando un patrullaje y una persona se les acercó para decirles que en una camioneta color rojo viajaban personas armadas.

Los elementos Seguridad Pública identificaron a la camioneta marca Ford tipo Explorer y la detuvieron cerca del lugar conocido como 'Las Galeras' ubicado a un costado de la Colonia Los Pozos y campos Deportivos Las Galeras, cuando la camioneta se detiene se bajó un hombre armado y los policías le piden que baje el arme, sin embargo el hombre no hizo caso.

Luego de esto comenzó una agresión que terminó con la vida del hombre que vestía azul rey, chamarra color beige, pantalón de mezclilla azul y sobre su axila derecha tenía un arma de fuego y cerca de él un casquillo de arma corta.

Hasta el momento no se sabe qué pasó con el conductor de la camioneta.