Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Agradece Márquez a Guanajuato por el apoyo en su sexenio

El gobernador agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante los seis años de su administración

A pocas horas de que termine la gubernatura de Miguel Márquez Márquez, el gobernador agradeció a todas las personas que lo apoyaron durante los seis años de su administración.

"Gracias a todos ustedes, amigas y amigos del estado de Guanajuato, los niños, los jóvenes, a los adultos mayores, gente buena que sembró y cosechó por este estado, a todos los maestros que son los mejores del país y son del estado de Guanajuato, los empresarios que nos han ayudado a hacer crecer este estado y a todos lo que llegaron a hacer inversiones, a todos mi gratitud a todos los alcaldes, mil gracias por todo el apoyo".

Márquez Márquez le deseó mucho éxito al nuevo congreso y a todos los diputados para que siempre trabajen por el bien de Guanajuato.

"Al nuevo gobernador Diego Sinhue le deseo mucho éxito que sea un trabajo arduo, permanente, con mucho orgullo por Guanajuato porque es un privilegio servirles a ustedes".

Instó a todos los ciudadanos a enfrentar los retos y desafíos que vengan día con día, "no les tengan miedo lo importante es superarlos y resolverlos".

Para finalizar Migue Márquez felicitó a todos los guanajuatenses por ser el motor que echa a andar al estado.

"Este estado donde nació México, donde nació la patria, donde nació el orgullo de ser mexicanos, el orgullo de ser guanajuatenses que siempre lo llevemos en el corazón".

Miguel Márquez Márquez