Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rubén “El Bravo” Fonseca entrega firmas necesarias al IEEG

Rubén “El Bravo” Fonseca aspirante independiente a la candidatura por la alcaldía de León, entregó la noche de ayer ante el IEEG, las firmas necesarias.

El aspirante independiente a la candidatura por la alcaldía de León, Rubén “El Bravo” Fonseca; entregó la noche de ayer ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), las firmas necesarias para poder aparecer en la boleta electoral en las próximas elecciones.

Fonseca recaudó las firmas a lo largo de todo el municipio, cumpliendo con los tiempos y formas establecidos por el IEEG. Dijo que el éxito obtenido en la recaudación, se debe al compromiso de su equipo y a las ganas de la sociedad leonesa de mejor su calidad de vida.

“Aquí no hay fórmulas mágicas, ni varitas, ni suertes, los resultados positivos se dieron gracias al esfuerzo de un gran equipo, todos ellos ciudadanos, con ganas de mejorar las condiciones de vida de nuestras familias, queremos seguridad, empleos mejor remunerados, si ustedes ven, aquí no hay políticos ni refritos, los que participamos en este proyecto somos todos ciudadanos comunes”, expresó el aspirante.

Respecto a la entrega de las firmas, serán revisadas y evaluadas por el IEEG, para que después de ser aprobadas, Rubén “El Bravo” Fonseca, pueda recibir constancia como Candidato Independiente. La resolución del instituto será revelada en los próximos días.