Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

"¿Quiénes somos nosotros para juzgar?": Se vuelve viral marino por foto besando a su marido

Bryan Woodington estuvo poco más de siete meses de gira a bordo del USS The Sullivans, y al volver a casa recreó con su esposo la famosa foto de un marinero besando a una enfermera en la Segunda Guerra Mundial.

Bryan Woodington es un marino estadunidense que estuvo de gira a bordo del USS The Sullivans que lo único que quería era volver a casa para estar con su marido, Kenneth Woodington.

Al regresar a su país y verse por primera vez en mucho tiempo, la pareja inmortalizó el momento recreando la famosa fotografía de un marinero besando a una enfermera en Times Square, en agosto de 1945, al término de la Segunda Guerra Mundial.

"Estaba tan emocionado que no podía esperar", dijo Bryan a los noticieros locales de Jacksonville, donde vive la pareja.

Mientras que Kenneth afirmó que tan pronto como su marido "bajó del barco yo perdí el control y solté todo y corrí hacia él".

La imagen de la pareja se publicó poco antes de Navidad en el perfil de Facebook de la Estación Naval de Mayport, a donde llegó el barco en el que viajaba Bryan.

Los comentarios no se hicieron esperar y entre ellos hay uno en donde un usuario cuestiona a las personas que lo criticaron, preguntando: "¿Quiénes somos nosotros para juzgar?".