Defiende madre inocencia de Eduardo ¨N” en Salamanca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Defiende Mariana inocencia de su hijo Eduardo "N” inculpado en la explosión en Salamanca

La detención de ambos inculpados ocurrió el pasado miércoles 22 de septiembre y se desconoce la hora y el lugar

Foto: Especial

Mariana, madre de Eduardo "N", presunto responsable del ataque ocurrido el domingo pasado en un restaurante de Salamanca, declaró que no considera capaz a su hijo de cometer tal atrocidad, por lo que espera que la autoridad haga bien su trabajo.

“Pues no, no sabría decirles, lo único que sé es que no es capaz él o ellos de lo que se les está imputando” dijo Mariana.

Respecto a las acusaciones que hay en contra de su hijo, la madre del imputado resaltó que no considera que la pareja haya cometido dicho crimen, pues tiene dos hijos pequeños, uno de cinco y otro de cuatro años ; por lo que solamente está en espera del avance de la investigación.

“Lo que ustedes saben es lo que nosotros sabemos, por los medios de comunicación, no hay que informar nada, lo único que sí es que uno está nervioso, atemorizado, porque pues no sabe uno con que se va a encontrar cuando sale uno de su casa” añadió Mariana

Respecto al supuesto maltrato por parte de elementos de los ministeriales, la madre señaló que no ha visto para nada a su hijo, pero si confía en que la jueza correspondiente al caso actué de la mejor manera e intervengan los derechos humanos.

“Pues si, a derechos humanos más que nada pues no es de uno que ellos estén actuando así, no está uno en contra del gobierno ni nada, pero simplemente pues que no los maltraten porque no está bien”, puntualizó.

Mariana manifestó que, aunque de momento no ha hablado con ellos y asegura desconocer el caso en el que están implicados su hijo y su nuera, tiene la confianza en que se aclare pronto este hecho.

La madre de uno de los presuntos implicados en este caso , dijo que la detención de ambos ocurrió el pasado miércoles 22 de septiembre; sin embargo, desconoce la hora y el lugar debido a que hasta este viernes no habría logrado hablar con ellos.