Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asegura Ramírez Saldaña que en la SSP de León “el trabajo es diario"

Dice titular de Seguridad de León que hay trabajo, evaluación, vigilancia y coordinación permanente a lo que lleva al mando dos años y medio.

Luis Enrique Ramírez Saldaña, titular de SSP en León. (Joana Casillas)

León - Tras el anuncio de Héctor López Santillana de realizar cambios en su gabinete en su regreso a la presidencia municipal el 16 de julio, el secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña aseguró estar atento y sabe que diario están en evaluación.

“Bueno por mi parte que llevo dos años y medio, sé que a diario estamos en evaluación. Por mi parte hay trabajo, evaluación, vigilancia y coordinación permanente”, destacó Ramírez Saldaña.

Reconoció que falta mucho por hacer en materia de seguridad y dentro de la Secretaría de Seguridad Pública de León, “el trabajo es diario.

Sabemos que en esto hay fecha de inicio y fecha de caducidad. Si falta mucho por hacer, pero podemos ver los resultados hasta ahora.

Hay reducción de delitos gracias a estrategias de coordinación en materia de seguridad. No hay recetas mágicas para resolver todo, lleva tiempo”.

Destacó que León se ha convertido en una ciudad con buenos niveles en materia de seguridad.

Aseguró que de seguir en la administración, seguirá trabajando por la seguridad de los ciudadanos, así como refrendó el compromiso de seguir colaborando en sinergia y coordinación con todas las autoridades para combatir la inseguridad.