Aseguran 6 vehículos con reporte de robo en Celaya Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aseguran 6 vehículos con reporte de robo en Celaya

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien determinará su situación legal.

Mediante distintos operativos en Celaya, seis vehículos con reporte de robo, entre ellos una motocicleta, fueron recuperados sin lograr la detención de alguno de los responsables.

El primer hecho se registró sobre la calle Josefa Natera de la colonia Las Insurgentes, donde se localizó una camioneta en color blanco con azul, la cual, momentos antes había sido reportada como robada en el 911.

En un segundo hecho, fue recuperado un camión Kenworth, que al igual que el anterior, había sido reportado como robado y fue localizado más tarde en la carretera a Salvatierra a la altura de la comunidad La Cruz.

Por otro lado, un tractocamión con indicios de abandono, fue ubicado sobre la vía pública en la comunidad Pelavacas, al ser revisado arrojó reporte de robo.

Asimismo, en el camino de terracería a la comunidad San Nicolás de Esquiros, se localizó un automóvil, el cual fue robado minutos antes a su propietario.

Un hecho más se registró en el camino viejo a La Laja a la altura de la colonia Las Delicias, en donde se localizó un Volkswagen Jetta, el cual, fue asegurado como partícipe en probable hecho delictivo.

Finalmente, fue asegurada una motocicleta sobre la calle San Nicolás de Parra de la colonia Ejidal, al ser revisada en sus números de serie, arrojó reporte de robo.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quien determinará su situación legal.