Ataque armado en cortejo fúnebre quita vida a niño de 10 años Irapuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque a armado en cortejo fúnebre deja un menor de 10 años muerto en Irapuato

La mamá del niño y tres personas más resultaron lesionadas.

Durante un enfrentamiento a balazos en medio de un cortejo fúnebre en la colonia Las Carmelitas, un menor de 10 años perdió la vida y al menos cuatro personas más entre ellas su madre, resultaron heridas, esto, en el municipio de Irapuato.

El hecho se registró alrededor de las 12:30 horas de este sábado cuando espectadores que presenciaron la escena alertaron al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego dejando varios lesionados.

Según versiones, decenas de asistentes caminaban detrás de la carroza rumbo al panteón Guadalupano, cuando a la altura de la colonia Las Carmelitas rumbo al fraccionamiento Floresta y Rinconada de los Fresnos, motociclistas se comenzaron a disparar, dejando un saldo de cinco personas lesionadas.

Entre las víctimas se encontraba el pequeño y su madre quienes en un vehículo particular, fueron trasladados al Caises Colón del municipio fresero, donde recibirían atención médica, sin embargo, el menor no aguantó y murió a causa de los impactos de bala. Las demás víctimas fueron trasladadas a distintas clínicas, se desconoce su estado de salud.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, Ejercito Mexicano y Agentes de Investigación Criminal quienes comenzarán con las investigaciones que aporten al esclarecimiento del caso.

Servicio Médico Forense llegó a la zona por el cuerpo del menor, el cual, fue trasladado para realizar la necropsia de ley.