Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Con tiro de gracia, lo ejecutan en Silao

Con diez impactos de arma de fuego y tiro de gracia, fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años en el municipio de Silao.

Con diez impactos de arma de fuego y tiro de gracia, fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años, en una brecha vecinal de la comunidad de San Diego el Grande en el municipio de Silao.

El hecho se registró la madrugada de este sábado cuando la unidad única de emergencias recibió una llamada anónima donde se reportó la detonación de arma de fuego entre esta comunidad y una brecha que lleva a la zona conocida como La Presita, donde se encontró una persona tirada y sin signos vitales.

Al lugar arribaron varias unidades de Seguridad Pública, quienes fueron los que confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con diferentes lesiones en varias partes del cuerpo al parecer producidas por arma de fuego y sangrado.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido ya que no portaba ninguna identificación, haciéndose cargo del cuerpo el Servicio Médico Forense para trasladarlo a donde se realizará la necropsia de ley.