Dan 8 años de prisión al "Mafias" por homicidio en Valle de Santiago Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Condenan a ocho años de prisión al "Mafias" por homicidio en Valle de Santiago

"El mafias" fue condenado a ocho años en prisión por el delito de homicidio contra Carlos "N" de 22 años

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado informó que José “N”, alias "El mafias", fue condenado a ocho años en prisión por el delito de homicidio simple en Valle de Santiago.

El delito se remonta al 21 de julio del 2019 cuando el sentenciado acudió, junto a otra persona, a la calle Abasolo en la colonia Lindavista a bordo de una motocicleta. Una vez detuvo su marcha sobre la Calle Guanajuato detonó el arma de fuego en contra de Carlos "N" de 22 años para después huir con rumbo a la Privada Hidalgo de la colonia El Socorro. Aunque fueron perseguidos por elementos de la Policía Municipal, por lo que tuvieron que abandonar la moto en la Colonia Miravalle y darse a la fuga.

La FGE, a través del Ministerio Público especializado y la Agencia de Investigación Criminal, obtuvo datos probatorios, con lo cual se esclareció el homicidio de quien en vida respondía al nombre de Carlos “N”, e identificó al inculpado quien fue detenido con orden judicial, y posteriormente aceptó su responsabilidad en los cargos imputados, razón por la cual permanecerá ocho años tras las rejas.