Detienen al M1 participante de medio centenar de delitos enGuanajuato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen al M1 participante en al menos medio centenar de delitos en Guanajuato

El M1, originario de la Ciudad de México, estaba considerado como un objetivo criminal prioritario al ser considerado como un generador de violencia en el estado

Con una carrera delictiva de más de medio centenar de delitos, principalmente asesinatos, este martes de dio a conocer la captura de Carlos N., "M1" o "El Chómpiras" en el municipio de Celaya, dónde operaban para delinquir.

De acuerdo a fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa, fue detenido junto con otro hombre de menor escala dentro de un grupo criminal en estado y ambos participaron en el feminicidio de tres mujeres ocurridos en días pasados en la ciudad cajetera.

El M1, originario de la Ciudad de México, estaba considerado como un objetivo criminal prioritario al ser considerado como un generador de violencia en el estado, fue ubicado y capturado en la ciudad de Celaya, Guanajuato.

En el operativo dónde además hubo aseguramiento de armas, participaron diferentes corporaciones como el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.