Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Detienen a hombre por robo y ataque a policía

El detenido fue identificado como Luis Antonio N de 21 años de edad

Luis Antonio N de 21 años de edad fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública por allanamiento de morada a un Jardín de Niños, además poseer arma de fuego hechiza y por atentar contra la vida de un oficial de Policía.

La Secretaria de Seguridad Pública de León, mediante un comunicado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 00:15 horas de este viernes.

Según el reporte policíaco, al Centro de Atención a Víctimas de las Joyas, llegó una llamada que alertaba a las autoridades que un hombre ingresó a un kínder ubicado en la calle Loma Dorada y bulevar Aristóteles en la colonia Loma Dorada.

Por lo qué al sitio se trasladaron oficiales de Policía Municipal al lugar, y el oficial Víctor N., fue recibido por un hombre que al percatarse de su presencia accionó un arma de fuego en su contra, sin lograr lesionarlo.

Los policías lograron la detención del hombre quien se identificó como Luis Antonio N. de 21 años, quien además cuenta con un historial de 12 detenciones por diversas faltas y tres detenciones por delitos, principalmente por la posesión de presunta droga.

Al hombre se le aseguró 1 arma de fuego tipo hechiza, elaborada con tubulares de acero galvanizado y 3 cartuchos útiles calibre .22 milímetros, así como 1 cartucho percutido del mismo calibre.