En Celaya hombre roba celular pero al escapar su auto ya no prendió Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Celaya hombre roba celular pero al intentar escapar su auto ya no prendió

El implicado entró a una tienda donde tras pedir ver varios teléfonos celulares, tomó uno y salió corriendo, pero su una falla en su auto le impidió escapar.

Elementos de seguridad en el municipio de Celaya detuvieron a un hombre por el presunto robo a una tienda de conveniencia; fue derivado de un reporte realizado al número de emergencias que se logró dar alcance al implicado, pues al intentar huir del lugar su auto no encendió, lo que le impidió ir más lejos.

El hecho ocurrió la tarde del domingo 17 de octubre sobre la calle Francisco Juárez a la altura de la colonia Villas del Paraíso, cuando tras el reporte, cuando uno de los empleados del lugar señaló a los elementos que momentos antes ingresó al establecimiento un hombre y le solicitó ver varios teléfonos celulares, pero al mostrárselos, tomó uno y salió corriendo, para después abordar un automóvil color blanco.

Sin embargo, al tratar de poner en marcha la unidad, esta no encendió y fue cuando llegaron los oficiales para detener a Agustín ‘N’ de 40 años, originario del municipio de Morelia, Michoacán.

Además de lo robado, se aseguró el automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 2001, color blanco, el cual hasta el momento no ha arrojado reporte de robo, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).