En León, asesinan a hombre y lesionan a bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Asesinan a hombre y lesionan a bebé en León

Un ataque a balazos en la colonia San Pablo dejó un hombre muerto y a una mujer y una bebé gravemente heridas

Foto: Archivo

La mañana de este martes, derivado de un ataque a balazos, un hombre perdió la vida y una menor de 2 años resultó lesionada junto con una mujer en la colonia San Pablo de la ciudad de León.

Vecinos de la colonia reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Antequía esquina con Filipenses al sistema de emergencias 911, alrededor de las 10 de la mañana, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron de la presencia de un hombre, una menor de edad y una mujer con heridas de bala, por lo que acordonaron la zona y pidieron apoyo de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, sin embargo la menor y la mujer se encontraban gravemente heridas y fueron trasladadas para recibir atención médica.

Al lugar llegaron elementos del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. La zona quedó a disposición de los elementos de la Fiscalía General del estado de Guanajuato para realizar las investigaciones pertinentes y así esclarecer los hechos.