Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

En San Francisco del Rincón viven con miedo

Luego del ataque registrado ayer en el que un policía perdió la vida y dos más resultaron heridos, los habitantes de este municipio dijeron que extrañan el San Pancho" de décadas atrás.

Ciudadanos del municipio de San Francisco del Rincón reaccionaron ante el ataque armado que se suscitó el día de ayer en el que un policía perdió la vida y dos más fueron lesionados.

"Justo eso hablamos ahorita, no dicen mayor dato sólo que esta la investigación, yo lo vi en el noticiero de la noche, mi compañero es lo que me está comentando, tal vez lo conocíamos no sé, lo que sí sabemos es que sigue la inseguridad, es lo único que podemos saber, no ya no es como antes sobre todo es increíble, ya hasta en el día se atreven a molestar a personas y pues yo creo que no, pues no sabemos qué hacer, el otro día un chavo me paro me dijo que le diera dinero, a fuerzas se lo tuve que dar, y le dije mira nada más tengo esto, pero como ahí está muy solo yo tenía temor, afortunadamente cuando le di el dinero ya se marchó, antes no era así es lo que comenta uno, pero hay gente que no quiere trabajar y quiere lo fácil y pues quien la lleva son los ciudadanos" expresó Alfonso Carmona habitante de este municipio.

"Si hay mucho gobierno pero pues no se acaba la inseguridad, todos los días hay relajo aquí, sobre la muerte del policía todos los días se oye eso aquí, no es novedad, en aquellos tiempos no se oía nada de eso, podía uno andar a las 11, 12 de la madrugada llevando a un enfermo y ahora cualquiera quiere asaltar a la gente, cómo ve usted" opinó Juan Barajas Guzmán, ciclista de San Francisco del Rincón.

Ante esto los ciudadanos piden a las autoridad se refuercen los operativos en materia de seguridad, pues comentaron que también la semana pasada se habían escuchado balazos en la calle Francisco I. Madero y que dicha vialidad es insegura debido a que constantemente hay asaltos, robos y peleas.

Y con temor los habitantes piden mayor seguridad pues señalan que extrañan "El San Pancho" de décadas atrás.