En San Miguel de Allende, ataque armado deja 4 muertos y un lesionado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ataque armado deja 4 muertos y un lesionado en San Miguel de Allende

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este miércoles en la colonia San Rafael

Foto: Especial

La madrugada de este miércoles, cuatro personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, luego de un ataque a balazos en la colonia San Rafael, en el municipio de San Miguel de Allende.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas sobre la calle Juan de Umarán esquina con Ignacio Allende de la colonia antes mencionada, el ataque fue reportado al sistema de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y pidieron apoyo de paramédicos para dar los primeros auxilios a los cinco lesionados, sin embargo al revisarlos se percataron de que tres de ellos ya no contaban con signos vitales, mientas que a las otras dos víctimas fueron trasladadas para brindarles atención médica, reportadas como graves de salud, sin embargo una de ellas falleció mientras era atendida.

La escena fue resguardada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y Guardia Nacional, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento de los primeros indicios y comenzar con las averiguaciones y así esclarecer el hecho.