Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La PGJE asume investigación por asesinato del jefe de seguridad de Pemex

La PGJE a través de un comunicado confirmó que a las 07:15 horas de hoy, la Unidad Especializada de Homicidios de esta dependencia, identificó a Lineol Alfonzo Rocha, como empleado de PEMEX.

Jefe de Seguridad Física de PEMEX, muere esta mañana (Fotografía: Especial).

LEÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de un comunicado confirmó que a las 07:15 horas de hoy, la Unidad Especializada de Homicidios de la PGJE identificó a Lineol Alfonzo Rocha, empleado de PEMEX, asesinado en un vehículo sobre la calle Lázaro Cárdenas casi esquina con bulevar Bicentenario.

Ahí mismo se reportó un menor de edad herido por arma de fuego en su costado derecho, pero se reportó su estado de salud estable.

Por estos la procuraduría de justicia ya abrió una carpeta de investigación y designo una célula de investigación criminal para realizar las pesquisas, en coordinación con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Por su parte el Procurador General de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, aseguró que desde el momento del hallazgo mantiene permanente comunicación con el delegado de la Procuraduría General de la República, Rafael González Cervantes, quien coadyuva en la investigación y esclarecimiento del hecho criminal.